FacebookGoogle+TwitterblogCorreo

ANULACIÓN BILLETES AVE

Los billetes de los trenes del AVE Madrid Malaga, se pueden anular, excepto en aquellos casos en que la reserva de los billetes ha sido realizada con tarifas con descuento. En estos casos, la anulación suele ser también posible, pero tienen unas condiciones especiales a la hora de realizar la anulación de los billetes de los trenes de alta velocidad. A continuación le detallamos cuales son las condiciones generales para la anulación de los billetes de AVE, así como las condiciones especiales que aplican en el caso de adquirir los billetes con dichas tarifas de descuento especiales. En el primer de los casos las condición general, para la anulación en lo que respecta a las condiciones económicas y a la que están ligadas dichas anulaciones de los billetes de AVE que han sido adquiridos sin tarifas de descuento son las siguientes: recargo del 15% del importe del billete del AVE en concepto de gasto de anulación de los billetes.

Buscador Tren Madrid Malaga
FacebookGoogle+TwitterblogCorreo

DONDE ANULAR LOS BILLETES AVE

  • Los billetes de los trenes de alta velocidad que han sido adquiridos online pueden ser anulados desde la web de Renfe

  • Se pueden anular también en el teléfono 902 320 320 los billetes de alta velocidad que han sido pagados con tarjeta así como los pagados en metálico.

  • Las agencias virtuales y agencias de viaje también pueden anular billetes de los trenes AVE.

  • Los billetes que han sido adquiridos a través de touroperadores, también permite la anulación de los billetes de los trenes AVE.


LIMITACIONES DE TARIFAS AVE

  • Tarifa Promo:  No se permite anulación de los billetes en los trenes AVE.

  • Tarifa Promo+ : 30% de penalización en concepto de gastos de anulación del billete de tren.

  • Tarifa Mesa:  50% de penalización en concepto de gastos de anulación del billete de tren.