FacebookGoogle+TwitterblogCorreo

ESTACION MADRID AVE

La estación desde la que parten los trenes del AVE Madrid Malaga, es la céntrica estación de Madrid Puerta de Atocha, la cual fue inaugurada en el año 1892 con el nombre de estación del Mediodía. No fue hasta el año cuando se realizó un profunda remodelación por parte del prestigioso arquitecto Rafel Moneo, para poder acoger a los trenes de alta velocidad que tienen como origen o destino la ciudad de Madrid.

La estación del AVE Madrid Puerta de Atocha, se encuentra situada en el centro de la ciudad, en la Glorieta del Emperador Carlos V, a escasos minutos andado de los principales museos de Madrid, así como a aproximadamente unos 15 minutos andado de la Puerta del Sol, centro neurálgico de la ciudad.

Una de las principales ventajas de la estación de ferrocarril de Madrid, es que es un importante Hub de comunicaciones donde además de los trenes AVE, hacen parada trenes de media distancias además de los trenes de cercanías que conectan la ciudad con las poblaciones cercanas más importantes. Además dentro de la estación de tren también existe una parada de metro de la línea 1, que es perfecta para viajar a cualquier punto de la ciudad, así como parada de varías líneas de autobuses y taxi en el exterior de la estación.

Buscador Tren Madrid Malaga
FacebookGoogle+TwitterblogCorreo

HORARIOS DE LA ESTACIÓN

  • Horario de la estación: 05:00 a 01:00h

  • Venta inmediata de billetes: 05:30 a 22:30h

  • Venta anticipada de billetes: 10:00 a 20:00h (excepto festivos)

  • Máquinas autoventa multiproducto: 05:30 a 23:50h

TELÉFONOS DE CONTACTO

  • Información de estaciones: 902 432 343

  • Renfe: 902 320 320

  • Información, reserva, venta, cambio y anulación de billetes: 902 240 505