FacebookGoogle+TwitterblogCorreo

AVE CIUDAD DE MADRID

La ciudad de Madrid ha crecido año a año, desde un punto de vista turístico, hasta posicionarse en los últimos años como uno de los destinos turísticos preferidos en España, gracias a la infinidad de posibilidades y actividades turísticas que ofrece la ciudad los 365 días del año y sea cual sea las preferencias y gustos de cada persona que visite la ciudad de Madrid.

La ciudad de Madrid se encuentra perfectamente comunicada con el resto de ciudades de España y Europa, gracias a sus múltiples infraestructuras de transporte, como su red de autovías, el aeropuerto de Adolfo Suarez Madrid-Baraja. Información aeropuerto Madrid >> Por último cabe destacar que la estación de ferrocarril de Madrid Puerta Atocha, es la que recoge a un mayor tráfico de pasajeros en España y es donde donde tienen su parada los trenes de alta velocidad como los que ofrecen la ruta del AVE Madrid Malaga.

Buscador Tren Madrid Malaga
FacebookGoogle+TwitterblogCorreo

DESCUBRE LA CIUDAD DE MADRID EN TU VIAJE EN AVE

Uno de los atractivos por los que más destaca la ciudad de Madrid, es por su patrimonio artístico y cultural. Destacan especialmente sus internacionalmente conocidos museos pictóricos como el Museo del Prado, y el Museo Reina Sofía. Además históricos edificios como el Palacio Real, La Iglesia de San Francisco, el Ayuntamiento de Madrid o la Plaza Mayor, son algunos de los mayores atractivos turísticos de la ciudad de Madrid.

Por otro lado existe también un turismo de ocio, que busca aspectos tan atractivos de la ciudad como sus equipos de fútbol, con el Real Madrid a la cabeza, las zonas de compras con zonas como la calle Preciados u Ortega y Gasset, sus zonas de tapeo como La Latina o Huertas y su amplia oferta de teatros en la zona de Gran Vía.


ENLACES DE INTERÉS