FacebookGoogle+TwitterblogCorreo

AVE CIUDAD DE MALAGA

La ciudad de Málaga, se ha posicionado durante los últimos años como uno de los puntos turísticos principales del litoral español, gracias a lo extraordinario de su oferta en la que une sus bellas playas, un cálido clima y su amplio patrimonio artístico y cultural, que hará disfrutar a todos sus visitantes, independientemente de sus gustos o preferencias de ocio.

Hay que hacer mención especial a su suave clima Mediterráneo, que permite una agradable visita en cualquier época del año a la ciudad de Málaga, así como gran comunicación con diferentes puntos y ciudades gracias a que está comunicada a través diferentes medios de transporte y puntos de acceso como del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Información aeropuerto Malaga>>. Además su puerto marítimo, que es el segundo más importante en España de Cruceros y su estación de ferrocarril Málaga-María Zambrano que es donde llega los trenes de la línea del AVE Madrid Málaga.

Buscador Tren Madrid Malaga
FacebookGoogle+TwitterblogCorreo

DESCUBRE LA CIUDAD DE MALAGA EN TU VIAJE EN AVE

Como hemos comentado la ciudad cuenta con un importante patrimonio cultural, expuesto en museos como la Casa Natal de Picasso y el Museo Picasso Málaga, o el Museo Carmen Thyssen. Además destaca dentro de su urbanismo edificios como el Castillo de Málaga, la Alcazaba nazarí, el Teatro Romano o la Catedral de Málaga.

Por otro lado el turismo de ocio también puede disfrutar en la ciudad gracias a sus bellas playas como La Malagueta y La Caleta. Otro de los puntos fuertes del turismo de ocio es poder disfrutar de la gastronomía de la zona con platos como el pescaíto frito, el gazpacho y el gazpachuelo, las migas, la ensalada malagueña, el ajoblanco y la porra antequerana.

ENLACES DE INTERÉS