FacebookGoogle+TwitterblogCorreo

RUTA MADRID MALAGA

La ruta que realizan los trenes AVE desde la estación de Madrid Puerta de Atocha hasta la estación María Zambrano en Málaga, tiene una duración en su configuración más rápida de 2 horas y 20 minutos. Los trenes de alta velocidad viajan durante dicho trayecto a una velocidad punta de alrededor de 300km/h, una de las rutas de tren más veloces que se ofrecen en España.

Los trenes de alta velocidad del trayecto Madrid-Malaga realizan durante su recorrido entre las ciudades de Madrid y Málaga las siguientes paradas intermedias durante su trayecto: Puertollano, Ciudad Real, Córdoba Central, Puente Genil Herrera y Antequera Santa Ana.

El número de trenes de alta velocidad que son ofrecidos varían en función del día de la semana en que se tenga pensado viajar, así como sus horarios. El primer tren AVE Madrid Malaga sale de la estación de Madrid Puerta de Atocha a las 07:35h o a las 09:35h y el último parte a las 21:35h o a las 20:35h.

Buscador Tren Madrid Malaga
FacebookGoogle+TwitterblogCorreo

DESCUBRE LOS TRENES AVE DE LA RUTA MADRID-MALAGA

Los trenes que se utilizan para cubrir el servicio de alta velocidad en esta ruta son los trenes AVE de la Serie 103, así como el tren AVE de la Serie 102. Los servicios disponibles a bordo son: video y música por canal individual, aseo para personas con movilidad reducida, vagón cafetería y plazas para personas con movilidad reducida. Además en las clases preferente, y club el precio del billete incluye los servicios de; desayuno, aparcamiento y prensa.


COMPROMISO DE PUNTUALIDAD

  • Retrasos superiores a 15 minutos: Devolución del 50% del billete.

  • Retrasos superiores a 30 minutos: Devolución del 100% del billete.

Política de cambios de los billetes AVE >>

Política de anulaciones de los billetes AVE >>